Ir a comer al Club Eros es como hacer un viaje 30 años para atrás (si no nos quedamos corto). Apenas entrás vas a ver a tu izquierda una parrilla, que según tenemos entendido, se puede alquilar para hacer tu propio asadito con amigos y aprovechar el lugar. También hay una cancha de voley, por si querés pegar un par de remates antes de salir a la verdadera cancha: el majestuoso salón dispensador de alimentos.
¡Epa, qué nivel! Unas 20 mesas, sin manteles y paneras de plástico (que sirven además como servilletero) en cada una de ellas. Cocina al fondo con un cocinero que es la mezcla exacta entre el Mago Gandalf y el Pibe Valderrama. Mozos jóvenes, buena onda y además, excelentes intérpretes del lenguaje de señas antigourmetero.
Las cortinas… qué ganas de hablar de las cortinas. Color ocre tirando a verde. Jamás en la historia lavadas. Una verdadera obra de arte antigourmet que merece la admiración de los comensales.
Picada: mínima vital y móvil. Con toda la furia te tapa un agujerito de la muela.
Sorrentinos con estofado: solamente de variedad muzzarella y el estofado estaba excelente.
Bife Master: una linda mezcla de ojo de bife, huevo frito, arroz y berenjenas al escabeche. Bomba de tiempo, si estás complicado mirá donde tenés el baño.
Bife Turista: muy parecido al bife master, pero en lugar de arroz viene con papas fritas.
Milanesa Porteña: si la vas a pedir, no tenés que comer entrada, ni pan. Cuando te dan el plato no sabés por donde atacarlo, es la milanesa de los espartanos de 300.
Fresco y batata: altor y anchor justos para el plato. Si bien el queso Mar del Plata estaba rico, la batata no tenía gusto. Digamos que es un placebo de batata.
Tarantela con crema: la pedimos para compartir, está bastante buena pero no nos hizo volver locos.
MONDONGO Y COLIFLOR Sarasa y Del Barco Centenera ¿Te gusta el mondongo? Mirá el…
Fuimos hasta San Fernando para conocer uno de los bodegones más icónicos de zona norte: Gran…
El Dr. Pait se nos perdió en Alemania. Cuando agarró la carta del querido Bar…
Ver comentarios
Genial idea! excelentemente escrito , con mucha originalidad y gracia! conozco Eros , y el unico calificativo que se me ocurrio fue comentar que es un lugar atemporal en medio de tanto restos con infulas gourmet! felicitaciones !
"Picada: mínima vital y móvil."... Me muero con esa descripción... Cappo mafia de la reseña culinaria!!! =)
Yo he ido a comer con amigos (1, 2 ó 3) y la persona que tenes al lado tuyo, no la escuchas. Y si esta enfrente tuyo. Olvidate de poder conversar. He ido a comer a la noche solo. Y despúes de pedir 3 veces la cuenta, me levante fuí a la caja y le pedí que me cobrara. Sí queres comer bien podes ir. Sí tenes apuro, queres que te atiendan rápido ó queres ir a amigos a conversar. No lo recomiendo.
La verdad que las milanesas son lo más aceitoso y duro que probé en mi vida. Es para salir del paso - no creo que esté a la altura de los bodegones que se mencionan en esta página. No lo recomiendo.
No lo recomiendo. Es tremendamente ruidoso y muy oloroso. No se puede conversar con el que tenés enfrente y salís con un olor a fritanga que no te lo saca ni el espíritu santo. La comida es más abundante que buena, pero no está mal.
el mejor bife de chorizo de palermo
Muy malo ruidoso y sucio no entiendo como tiene fama fuimos por eso y nada , no es barato
Ay chicxs, como banco este blog! Reseñaron lugares que amo (Los orientales, La Spiagge, Don chicho) y ahora me encuentro con el Club Eros, uno de mis lugares preferidos de Capital, el lugar antigourmet por excelencia en Palermo gourmet. La mejor milanesa napolitana que probé. Dos anécdotas: el día que Argentina le gana a Holanda y pasa a la semifinal quisimos salir a festejar con mi pareja y todo estaba cerrado. Terminamos en el Club Eros. Nunca lo sentí tan acorde como en ese momento de fiesta. Y la segunda: trabajo en sistemas. Tenía que testear un sistema y se me ocurrió, en la parte "empresa" colocar "Club Eros". Uno de los desarrolladores lo ve y me dice "El de Palermo? Las mejores milanesas".
Si.
Las mejores milanesas.
Continuo leyéndolos