BARCELONA ASTURIAS Avda. Córdoba 5895, esq. Ravignani, Palermo Recién llegados de España, estábamos en duda sobre la próxima salida a morfar, básicamente porque nuestro estado …
PIPPONES Anoche teníamos ganas de comer pastas, así que nos dimos una vuelta por un santuario que anda por sus 80 años de vida: Pippo. …
PIZZERÍA ANGELÍN Tuvimos un quilombo esta semana. Román, que es el mostro que busca los lugares y los reserva, cambió de laburo. Por lo tanto, …
EL ANTI EN COMEDOR BALCARCE Llegamos a Rosario y nos fuimos directo al Comedor Balcarce. Tenemos 5 palabras para describirlo: im-pre-sio-nan-te! El morfi Un lugar …
Uno de los últimos lugares visitados en el 2014 fue El Viejo Bodegón. Un lugar muy bien puesto y en un barrio al que habíamos ido pocas veces en la historia del Antigourmet. Buen morfi, excelente calidad y algunos detalles copados. Pasen y vean.
Un lugar que cumple 66 años y es el orgullo de la familia Marino. Mozos que atienden a la velocidad de la luz, platos con ingredientes de Primera A y un postre montañoso. Volveremos por los buñuelos.
Unos fucciles al fierrito amasados adelante tuyo, con una albóndiga grande como una pelota de tenis encima. Un tarro de pickles que si comés uno te explota la garganta y al mismo tiempo, una sucursal de Colombraro. Pasen y conozcan a la Cantina Don Chicho.
En pleno Palermo, un lugar escondido que te va a dejar con la boca abierta. Comimos 12 entradas, 9 platos y 5 postres. Vino, lemoncello y grapa. Pero lo mejor de todo, nos divertimos 5 horas seguidas. Con ustedes, Cangas del Narcea.