Yiyo, el zeneize
Si tenés 24 años, fallece tu abuelo y te ponés al frente de su almacén que tiene 100 años… ¿qué harías? Esa es la pregunta …
Si tenés 24 años, fallece tu abuelo y te ponés al frente de su almacén que tiene 100 años… ¿qué harías? Esa es la pregunta …
MAMMA SILVIA, EL CAMP NOU DEL ANTIGOURMET Desde hace un par de semanas, los Anti tenemos una columna gastronómica en el programa de Any Ventura …
Siempre es complicado encontrar lugares en Palermo. Si bien la oferta es muy variada, los gourmets predominan y es muy simple clavarse. Por eso, cuando encontramos este lugar sabíamos que la comunidad antigourmetera le iba a sacar el jugo. Platos simples, abundantes, a buen precio, todo casero y un salón impecable. Pasen y lean, con ustedes: Trattoria La Molina. ¡Salud!
Comimos 3 entradas, 9 platos y 5 postres (y tan sólo eramos 6 comensales). Una reseña que tiene a un guitarrista, un productor musical, el bambino del bodegón, la futura intendente de María Susana, un ex-tenista y un montón de historia gastronómica. Pasen y lean, con ustedes: Il Vero Mangiare. Fuaaaa!
Atendido por sus dueños, dato que suma mucho para nosotros. Mucho marisco, pero si te querés clavar una suprema va como trompada. Patricia es uno de esos personajes que merecen conocerse.
Un bodegón con más de 80 años que nunca cambió de manos. Eso nos dice que algo saben de gastronomía esta gente. Platos con combinaciones poco habituales y muy buen sabor. Y además, la posibilidad de seguir el culebrón de la tele. Un punto extra para A Los Amigos.
Un montón de gente en la vereda da la pauta del buen morfi que sirven adentro. Un lugar con más de 80 años brindando un servicio antigourmet del más puro. Pastas por kilo y vecinos fabulosos. Si querés disfrutar de una cena con la flia, Spiagge es un lugar ideal. A comer (y leer) se ha dicho.