Cantina


CantinaReseñas

La Molina (CERRADO)

Siempre es complicado encontrar lugares en Palermo. Si bien la oferta es muy variada, los gourmets predominan y es muy simple clavarse. Por eso, cuando encontramos este lugar sabíamos que la comunidad antigourmetera le iba a sacar el jugo. Platos simples, abundantes, a buen precio, todo casero y un salón impecable. Pasen y lean, con ustedes: Trattoria La Molina. ¡Salud!

CantinaReseñas

Il Vero Mangiare

Comimos 3 entradas, 9 platos y 5 postres (y tan sólo eramos 6 comensales). Una reseña que tiene a un guitarrista, un productor musical, el bambino del bodegón, la futura intendente de María Susana, un ex-tenista y un montón de historia gastronómica. Pasen y lean, con ustedes: Il Vero Mangiare. Fuaaaa!

CantinaReseñas

Martita

Atendido por sus dueños, dato que suma mucho para nosotros. Mucho marisco, pero si te querés clavar una suprema va como trompada. Patricia es uno de esos personajes que merecen conocerse.

CantinaReseñas

Spiagge di Napoli

Un montón de gente en la vereda da la pauta del buen morfi que sirven adentro. Un lugar con más de 80 años brindando un servicio antigourmet del más puro. Pastas por kilo y vecinos fabulosos. Si querés disfrutar de una cena con la flia, Spiagge es un lugar ideal. A comer (y leer) se ha dicho.

Estos bodegones forman parte del Club Soy Antigourmet