Reseñas

¿Estás buscando un buen Bodegón en Buenos Aires? ¡Estás en el lugar indicado! 

Te dejamos el listado completo de todas las notas que hicimos. ¡Dale dale dale! Los bodegones te necesitan. Salí a recorrerlos y disfrutar de la verdadera gastronomía argentina.


BodegónReseñas

La Popular

En el último viaje a Banfield tuvimos un problema con una loma de burro, pero eso no nos amedrentó y volvimos al sur, para conocer un bodegón con asador que nos habían recomendado. Una reseña con varias anécdotas, lindas historias y como siempre… mucho morfi arriba de la mesa. Pasen y lean, con ustedes: LA POPULAR DE BANFIELD.

BodegónClubParrillaReseñas

Club Paternal

Después de la polémica desatada por el último lugar al que nos llevó JP, cuestión que sigue siendo revisada por la cúpula del Equipo (todos, menos JP), estábamos necesitados de volver a las raíces, a uno de esos lugares que gritan Antigourmet con todas las letras: Club Paternal.

ReseñasRestaurante

La Conga

Hace años que le teníamos ganas. “El bodegón peruano” por excelencia siempre estaba pendiente en la libreta del Anti, pero como no abren los miércoles nunca podíamos organizarnos para ir. Ahora que salimos a comer los domingos todo se alineó para que nos demos ese gustazo. Fuimos, comimos y vivimos para contarlo. Pasen y lean, con ustedes, LA CONGA.

BarReseñas

CCCP

¡Al fin lo encontramos! El primer bodegón ruso a la izquierda de Rusia. Un montón de platos que nunca habíamos probado y todo regado con mucho vodka. Perestroika a pleno, música pop, armas colgando y una familia rusa que nos explicó todo sobre su gastronomía. Pasen y lean, con ustedes, el CCCP.

Estos bodegones forman parte del Club Soy Antigourmet